Dos hombres que fueron atacados a balazos este sábado en distintos hechos en Acapulco, murieron en el hospital.
En un primer caso, el promotor turístico atacado este sábado en la avenida Costera Miguel Alemán en las inmediaciones de Playa La Angosta, falleció en el hospital.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Marco Antonio "N" y murió en el hospital privado Santa Lucía, debido a los disparos que recibió.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de la 01:00 de la tarde de este sábado, afuera de una tienda de conveniencia en la esquina de la calle Las Palmas, en el fraccionamiento Las Playas que sube a Sinfonía del Mar.
Al lugar arribó la Policía Estatal quienes sólo encontraron rastros de sangre en el suelo y una silla blanca; según testigos, el herido trabaja como informador o promotor turístico, quien entrega folletos a los visitantes locales.
En otro caso, un hombre fue atacado a balazos en la calle Lerdo de Tejada, cerca de una tortillería de nombre La Quebrada, en el Centro de Acapulco.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 09:45 de la noche de este sábado, por lo que la víctima fue trasladada a un hospital del IMSS.
Las autoridades informaron que el hombre murió en el nosocomio cuando era atendido, debido a disparos que recibió en el espalda.
En ambos casos, personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley en los hospitales y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
Apenas, este viernes, un comerciante en venta de mochilas, fue baleado en la calle Parían, cerca del mercado de Tepito en el Centro del puerto.