Dos turistas que vacacionaban, uno de ellos era una mujer enfermera, murieron ahogados en hechos distintos, en playas de Acapulco.
El primer hecho, se registró la madrugada de este domingo en la playa Icacos, frente al hotel Calinda, donde una mujer fue hallada en la franja de arena.
Las autoridades informaron que prestadores de servicios reportaron a una mujer ahogada tras ser arrastrada por una ola en la playa mencionada, en la zona Dorada.
La víctima fue identificada como Montserrat "N" de 23 años, de profesión enfermera, originaria de Cuernavaca, Morelos, y se encontraba vacacionando en el puerto.
Por la tarde, se reportó otro turista que murió ahogado en la playa Revolcadero, ubicada en la zona Diamante del puerto.
El hecho fue reportado alrededor de las 06:00 de la tarde, y sorprendió a turistas y locales, donde arribó personal de la Fiscalía del Estado y localizaron el cuerpo en la franja de arena.
Las autoridades informaron que la víctima se trataba de un turista de la Ciudad de México, al para ver profesor de la UNAM, identificado como Luis "N" y se encontraba hospedado en un hotel de la zona.
En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.