Dos hombres, padre e hijo murieron tras ser atropellados sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués a la altura de la colonia La Esperanza en la zona conurbada de Acapulco; el presunto responsable fue detenido por vecinos.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Rafael "N" y su hijo de 21 años, del mismo nombre.
El incidente vial fue reportado a las autoridades poco antes de la medianoche, sobre dicho tramo carretero, en el punto conocido como La Llantera.
Las autoridades informaron que el conductor de un taxi colectivo amarillo con blanco tipo Versa de la Nissan, conducía a exceso de velocidad con dirección a Puerto Marqués, e embistió a los dos hombres, cuando cruzaban la carretera hacia su domicilio.
Al lugar acudió personal de Protección Civil y auxilio al joven, quien fue trasladado a la clínica del IMSS en Llano Largo, donde murió; en el lugar quedó muerto el padre.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, entre ellos de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de ley en la zona, y posteriormente en el nosocomio.
Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.