De los cuatro hombres, que murieron este miércoles, al caer a un pozo artesano, ubicado dentro de una casa en el fraccionamiento Azteca, en Chilpancingo, tres eran familiares.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, tres de las víctimas, era un padre y sus dos hijos, quienes se encontraban trabajando en un domicilio particular en el asentamiento mencionado; las autoridades no dieron detalles de la identidad.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y después entregados a los familiares.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 06:45 de la tarde, en la vivienda, ubicada en la avenida Llano Largo, en las inmediaciones del panteón al norte de la capital.
Al lugar arribó personal de Protección Civil del estado, quienes realizaron los trabajos de rescate dentro de un pozo artesano de unos 20 metros de profundidad, donde localizaron a los cuatro hombres muertos.
Según las primeras versiones, vecinos alertaron a las autoridades, que uno de los trabajadores había caído al pozo e intentó salvar a sus compañeros, pero una estructura de rompió y murieron ahogados y aplastados.
Familiares de las víctimas llegaron al lugar e informaron a las autoridades, que las víctimas se dedicaban al servicio de reparto de agua en pipas.