Dos personas murieron calcinadas dentro de un vehículo incendiado tras una emboscada cerca de la localidad de Vallecitos de Zaragoza en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo con la información recabada, el hecho ocurrió este martes por la tarde-noche, en la carretera Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, poco antes de llegar a la localidad en mención.
El hecho provocó una movilización policial, donde arribaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y de la Guardia Nacional, quienes localizaron una camioneta Nissan tipo NP-300, de redilas y con la leyenda "Caminos y Puentes", parada con en la carretera.
La camioneta quedó quemada casi en su totalidad y al ser revisada, localizaron dentro de la unidad, los cuerpos de dos personas calcinadas.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley y se informó que la identidad de las personas halladas se desconoce.
Luego de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes, y la unidad remolcado.