IGUALA, Gro.- El conductor de una camioneta atropelló y mató a una niña de siete años que se encontraba parada en la puerta de su casa, ubicada en la calle del Huerto, a un costado de la iglesia de San Gerardo, en el Centro de Iguala.
El conductor del vehículo con placas HC-59-279 fue identificado como Héctor Avilés Ocampo, quien conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a la cárcel en lo que se define su situación legal.
De acuerdo a testimonios de los vecinos, el conductor de la camioneta manejaba en estado ebriedad y al esquivar unas piedras que se encuentran sobre esta calle, donde se realizan trabajos de pavimentación, perdió el control del vehículo impactándose en la fachada de la casa, donde se encontraba la menor parada.
Por el impacto que la niña recibió de la camioneta color rojo con caja blanca, perdió la vida de manera instantánea, mientras que los vecinos detuvieron al conductor y lo entregaron a los elementos policiacos, quienes lo trasladaron en una unidad oficial y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.