Un trabajador del ayuntamiento de Acapulco murió tras caerle la tapa de un camión Volteo cuando se encontraba realizando trabajos de limpieza en la colonia La Laja.
Los hechos sucedieron minutos antes del medio día de este martes en la calle Chilpancingo, vecinos señalaron que el hombre de nombre Francisco, vivía a escasos metros de donde murió.
Lea también: ¡Peligro! Alcantarilla abierta en fraccionamiento Magallanes
El hoy occiso quedó sobre la carpeta asfáltica debajo de la unidad pesada a lado de una pala con la que trabajaba y de cúmulos de escombro y material de construcción.
Francisco fue despedido por sus vecinos con una ovación de aplausos, pues mencionaron que él fue un líder de la colonia quien ayudó mucho por mejorarla en los servicios públicos así como en realizar la fiesta de un santo cada año.
Asimismo, colocaron una veladora donde quedaron manchas hemáticas y unidos de la mano realizaron un rezo en su memoria.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron la zona así como peritos de las Fiscalía Regional de Acapulco, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.