La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó la muerte del policía que resultó herido luego de una irrupción armada en la comandancia de la corporación policíaca ubicada en pleno ayuntamiento del municipio Xochistlahuaca. Dos de los agresores portaban playera con las siglas de la FGE.
Por medio de un comunicado de prensa, la representación social indicó que el uniformado respondió al nombre de Carlos “N”, por lo que inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
Lee también: Reportan cuatro muertos más en municipios de la entidad
Reportes oficiales de ese municipio, precisan que fueron dos sujetos con el uniforme de la Fiscalía, quienes entraron a la comandancia luego de bajar de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color plata quienes siguieron al Policía Municipal de 35 años y uno de ellos le disparó en siete ocasiones para luego darse a la fuga.
Menciona que personal de la Policía Investigación Ministerial y Servicios Periciales se trasladaron al lugar del ataque para realizar las investigaciones correspondientes.
Precisa además que los agresores viajaban “en un automotor con balizaje similar al de los automóviles oficiales pertenecientes a ésta Fiscalía General, realizaron disparos con armas de fuego en contra del Policía Carlos “N”; razón por la cual perdió la vida”.
Con este, suman siete las personas privadas de la vida este lunes en Guerrero. Dos de las víctimas, una pareja en Tixtla, uno en Ometepec, otro en Coyuca de Benítez, uno en Acapulco y otro en Chilpancingo.