Una de las dos mujeres que quedaron lesionadas en el ataque la madrugada del martes en el Centro de Chilpancingo, murió en el hospital; la segunda víctima fue dada de alta.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima murió a consecuencia de una presunta negligencia médica en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, porque fue operada 7 horas después de que ocurrió el ataque, por lo que su estado de salud se complicó.
Se trata de la joven Diana Karen "N", de 17 años de edad, originaria del poblado de Campo Morado, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) y radicada en Chilpancingo y recibió una herida en el ingle.
Se informó que Nayeli "N" de 24 años fue dada de alta el martes del hospital general, y quien recibió un disparo en el glúteo.
El pasado martes, en un ataque a balazos en el Centro de Chilpancingo a unos metros de las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, una mujer murió y dos más resultaron lesionadas.
La víctima que falleció de disparos en la cabeza, fue identificada como Lizbeth "N" de 20 años y era originaria de Tixtla; las mujeres eran trabajadoras de un bar ubicado en el Andador Zapato en el Centro, informaron las autoridades de la Fiscalía.