Un niño de tres años murió por asfixia en el hospital, luego de quedar adentro de un vehículo, estacionado afuera de la Delegación de Servicios Educativos de la región Acapulco - Coyuca de Benítez (Ex Ineban).
Recibe la información al momento y directamente en tu WhatsApp. Suscríbete dando click aquí.
El lamentable hecho fue reportado a las autoridades alrededor de la 1 de la tarde de este jueves, en el lugar en mención, ubicado en las inmediaciones de la avenida Universidad a una cuadra de la Costera Miguel Alemán.
De acuerdo con la versión proporcionada por policías, la madre le dejó al niño al padre, quien es maestro, y este se fue a Chilpancingo en la mañana.
Y fue hasta la 1 de la tarde, cuando se percataron que el menor se había quedado dentro del vehículo en la parte trasera.
Se informó que personas del lugar rompieron los vidrios del auto, minutos después acudió una ambulancia, donde paramédicos auxiliaron al menor que estaba inconsciente, y lo trasladaron al hospital privado Magallanes, donde murió minutos después.
Policías Ministeriales aseguraron el vehículo Seat tipo Ibiza blanco, donde fue hallado el menor; fue resguardado por efectivos de La Marina.