Una mujer de 63 años, murió de un disparo en la cabeza cuando su esposo, un Policía Comunitario, accidentalmente accionó su arma, en su domicilio, el municipio de Juchitán.
Se informó que el presunto responsable fue detenido por la Policía Ministerial.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 07:30 de la noche en un domicilio, ubicado en la calle Vicente Guerrero en la colonia San José en la cabecera municipal.
De acuerdo con información de las autoridades, el esposo de la víctima, identificado como Pedro "N", presuntamente es Policía Comunitario y al llegar a su casa, limpiaba y desabastecía su escopeta, cuando accidentalmente se disparó el arma de fuego y su esposa recibió un balazo en la cabeza del lado izquierdo.
Los familiares trasladaron a la mujer al hospital regional en Ometepec en una camioneta, blanca, sin embargo, murió, debido a la herida en la cabeza; la víctima fue identificada como Georgina "N" de 63 años.
Las autoridades informaron, que el presunto responsable fue detenido por la Policía Ministerial, y se determinará su situación jurídica.