Una mujer murió en el hospital en Acapulco, luego de siete días internada tras ser baleada el 29 de abril en una polleria, en el Centro del municipio de Iguala.
La víctima fue identificada como Maritza "N" de 41 años, trabajadora de una pollería en Iguala, informaron las autoridades ministeriales.
Se informó que la mujer falleció en el hospital regional Vicente Guerrero del IMSS, en la salta de terapia este jueves alrededor de las 08:00 de la noche a consecuencia de las heridas de bala.
Las autoridades informaron que la víctima se trató de una mujer que ingresó al hospital proveniente de Iguala, herida a balazos y que estuvo alrededor de siete días internada.
El pasado 29 de abril, el Sol de Acapulco, informó, sobre la agresión a balazos a la encargada de una pollería por sujetos armados en el Centro de Iguala, en la región Norte de Guerrero.
Esta agresión se reportó a las autoridades alrededor de la 01:30 de la tarde en la calle Ignacio Manuel Altamirano frente al mercado municipal Adrián Castrejón.
De acuerdo con las primeras versiones, hombres armados dispararon contra una mujer que se encontraba en la pollería en al menos dos ocaciones; la víctima fue identificada como Maritza "N" de 41 años, quien recibió dos disparos en la cabeza, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para su atención médica.
Apenas el pasado 19 de abril, la dueña de una pollería en su negocio, cerca del mercado municipal Adrián Castrejón fue asesinada a balazos en Iguala.