Las cámaras de video vigilancia del C-5 que se tienen en Acapulco, no alcanzaron a cubrir la escena de violencia que se registró en la avenida Constituyentes donde un menor que no tuvo quién lo defendiera perdió la vida a manos de desconocidos.
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo en su gira de trabajo en Acapulco el pasado domingo que “hasta en las verdaderas mafias" se respeta a la familia, al defender a su hijo de ataques en redes sociales
El pequeño desconocido que murió este martes en Acapulco, quien vestía playera verde y pantalón de mezclilla, quedó tendido en la carpeta asfáltica donde presuntamente se logró la captura de un participante de la supuesta riña donde lo asesinaron.
Corrían las 09:00 horas de la mañana cuando habrían sucedido los hechos de la supuesta pelea que reportaron autoridades en la colonia Progreso, como referencia junto a la abandonada instalación de bomberos del lugar.
Varias personas formaron parte de la “pelea clandestina” como se lee en un reporte y al sitio, como primer respondiente arribó personal de la Gendarmería Nacional y de manera preliminar se conoció que hubo un detenido de estos hechos.
En la zona, se informó que no se cuenta con cámaras de video vigilancia del C-5 que grabaran lo sucedido al menor de edad que fue llevado al Semefo en calidad de desconocido.