Era plomero-electricista, el hombre que murió de un paro cardíaco al electrocutarse mientras trabajaba en la azotea de un edificio este lunes por la tarde en la colonia Tribuna Nacional en Chilpancingo.
La víctima de unos 35 años, que hasta el momento continúa en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), recibió quemaduras severas en el cuerpo.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 04:30 de la tarde en una casa en obra negra de dos pisos, ubicada en la calle Los Sauces de la colonia mencionada al sur de la capital.
Las autoridades informaron que el hombre se encontraba trabajando en la azotea de la casa, cuando al intentar colocar un tubo de cobre y durante la maniobra alcanzó a tocar cables de alta tensión y se electrocutó.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes intentarin reanimarlo, pero la víctima ya había había fallecido, minutos después arribó la policía estatal y acordonó la zona; se indicó que era un plomero electricista que había sido contratado a través de redes sociales.