Las autoridades informaron que un tercer hombre murió en su vivienda, tras quedar herido en un ataque armado este lunes, en un lote de automóviles en la Calzada Pie de la Cuesta en la zona urbana de Acapulco.
Con este suman ya, cuatro los vendedores de autos asesinados en 10 días en el puerto; en la agresión de este lunes, dos hombres murieron en el lugar del ataque.
Asimismo, las autoridades indicaron, que el hombre herido fue llevado a su domicilio por sus familiares, en la colonia Santa Cruz, donde posteriormente murió.
Por la noche de este lunes, alrededor de las 10:30 de la noche, personal del Servicio Médico Forense, acudió al domicilio para realizar, junto con el personal de la Fiscalía, las diligencias de ley, y trasladarlo a sus instalaciones.
Este lunes, los tres hombres fueron atacados a balazos en el lote de venta de autos usados, en la Calzada Pie de la Cuesta, frente a la entrada al fraccionamiento Mozimba.
En el lugar, dos hombres murieron a balazos, uno de ellos quedó en los carriles con dirección al Centro de Acapulco, y otro quedó a unos 10 metros en la entrada a un edificio, cerca de la avenida.
El ataque provocó una intensa movilización policial; las víctimas fueron identificadas como Ramiro "N", de unos 50 años, y Jesús Alan "N" de 30 años.