El chofer de una camioneta Urvan del servicio público murió en el hospital tras ser atacado a balazos en la colonia PRD en Chilpancingo.
Tras el crimen del chófer, los presuntos agresores dejaron un mensaje en un sobre donde advirtieron con "levantar y tablear" a sus compañeros que manejarán a exceso de velocidad.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como David "N" de 37 años, de oficio chófer de urvan de la Ruta PRD-Mercado.
El conductor del servicio público fue atacado a balazos este lunes cerca de las 8 de la noche, en la parte alta de la colonia mencionada, sobre la calle Rosario Ibarra, en el camino que se dirige a la comunidad de Amojileca al poniente de la capital.
La víctima fue auxiliada y trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital, donde murió a bordo de la ambulancia antes de entrar al hospital general; el chófer recibió tres disparos.
Al lugar del ataque acudieron policías estatales quienes confirmaron la agresión y acordonaron la zona donde localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley en el nosocomio, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.