Un hombre murió al parecer de un infarto en una habitación del hotel Bora Bora, en la colonia Lomas de Magallanes en Acapulco.
El deceso se reportó a las autoridades alrededor de las 10:41 de la mañana en la hospedería, ubicada en la calle Bora Bora esquina con Felipe Segundo, atrás de una tienda de autoservicio.
De acuerdo con el reporte policial, el hombre de 53 años, identificado como Adolfo "N", rentó una habitación en el hotel para varios meses, sin embargo, los trabajadores del inmueble no lo habían visto salir del cuarto número 10.
Este viernes los trabajadores se percataron que del cuarto se desprendían olores fétidos, por lo que acudió la Policía Ministerial.
Al llegar confirmaron que la víctima había fallecido y al no encontrar huellas de violencia, indicaron que podría ser por un par cardíaco.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.