Un hombre murió en la clínica del IMSS, ubicada en el poblado de Llano Largo, tras ser baleado en el fraccionamiento La Marquesa en Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Luis Ángel "N" de 29 años, turista de la Ciudad de México.
Se informó que la víctima trabajaba como mensajero del IMSS en la Ciudad de México y había llegado al puerto el sábado de vacaciones, por lo que salieron en la noche a un bar en el Centro.
De regreso a su casa, el turista se detuvo en su vehículo Mazda en la calle Zaragoza, para revisar sus llantas, cuando llegaron al menos dos hombres a bordo de otro auto y le preguntaron de dónde era originario, este respondió.
Uno de los hombres armados, le disparó dos veces, hiriéndolo en la pierna derecha y otra en la izquierda, por lo que fue trasladado a la clínica donde falleció este domingo alrededor de las 3 de la tarde.
Familiares identificaron y reclamaron el cuerpo en la agencia del Ministerio Público para trasladarlo a su lugar de origen.