Otro hombre falleció presuntamente con síntomas de Covid-19 y fue hallado en la entrada de un edificio, ubicado en pleno Centro de Acapulco.
De acuerdo con la información de las autoridades, los familiares indicaron que la víctima había acudido a consulta de un médico particular, debido a que sufría de presión y era diabético, y al salir le dio un paro cardíaco.
Asimismo, se indicó, que la víctima presentaba síntomas de Covid-19, pero que no había se había realizado la prueba.
La víctima quedó tendida en el suelo en la entrada de un edifico, ubicado en la calle Hidalgo aun costado de las oficinas de Telmex, en el centro, a tres cuadras el zócalo.
Policías turísticos y ministeriales llegaron al lugar, por lo que pidieron, que se realizara el protocolo por Covid-19, sin embargo el personal del Servicio Médico Forense no llegó con el equipo, y por el cuerpo fue tapado con una sabana y trasladado en un transporte de una funeraria y lo llevaron a sus instalaciones.
Se informó que no se realizó la limpieza y sanitización del edificio, así como del consultorio y oficinas del inmueble.
El pasado sábado, un hombre en situación de calle y con posibles síntomas de Covid-19, fue trasladado del Malecón, al hospital general en Ciudad Renacimiento, donde falleció.
Asimismo, este martes otro hombre hombre en la misma situación, fue trasladado al hospital con posibles síntomas de Covid-19; fue levantado en la avenida Costera Miguel Alemán en el edificio Oviedo en el Centro.