Un hombre murió calcinado, tras volcar en el vehículo en que viajaba y caer a un barranco, sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de la comunidad de Santa, en el municipio de Iguala.
El incidente vial ocurrió alrededor de las 3 de la tarde de este domingo, en el tramo Chilpancingo - Iguala, entre el poblado en mención y Zacacoyuca.
El conductor del vehículo de la VW, tipo sedán, perdió el control, volcó y cayó a un barranco de unos 12 metros de profundidad, donde se incendió.
El chófer quedó dentro del auto, quien al parecer murió en el momento, tras el impacto de la volcadura, donde el cuerpo se calcino, entre arbustos y pasto seco.
Las autoridades informaron que la víctima tenía traumatismo craneoencefálico (fractura de cráneo) y exposición de órganos.
Personal de Protección Civil municipal llegaron al lugar y sofocaron el incendio del vehículo; Policías Federales y del Estado también acudieron, quienes sólo resguardaron la zona.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.