Un poste de telefonía en mal estado le cayó en la cabeza a una persona que caminaba cerca del poblado de Tres Palos, provocándole una hemorragia y la muerte.
Este hecho ocurrió este sábado por la mañana, de acuerdo a datos que proporcionó el personal de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del estado, que acudieron a auxiliar a la víctima.
Según datos aportados por testigos presenciales, un hombre caminaba por la orilla de la carretera federal Acapulco-Marquelia con dirección a Tres Palos.
Lee también: Incendio por cortocircuito en el restaurante Chi-Palace
A unos metros de llegar a la entrada principal, un poste de telefonía que fue afectado por las rachas de aire y las lluvias, se desplomó y golpeó la cabeza del hombre.
Al golpe, éste cayó al pavimento sangrando profusamente de la cabeza, por lo que se pidió ayuda a los cuerpos de auxilio y llegaron de Protección Civil.
Sin embargo, al auscultarlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que precedieron a dar parte al Ministerio Público del Fuero Común, para levantar las actuaciones de rigor.
El cuerpo del infortunado hombre fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocido.