Un joven bañista murió ahogado luego de que se hundiera la lancha en que viajaba en playa Paraíso, en el muelle de la localidad de Hacienda de Cabañas, en el municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), en la región de la Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Francisco "N" de 25 años, originario de la localidad de Zacualpan en el municipio de Atoyac.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron este miércoles pasada las siete de la noche, en la laguna del balneario natural de este punto turístico.
Se indicó, que se reportó la volcadura de una lancha pasajera que trasladaba a personas del restaurante Coco Beach al muelle de Playa Paraíso Escondido.
De acuerdo con datos preliminares la lancha se hundió debido a la sobrecarga, porque se indicó, transportaba más de 15 personas.
Al lugar acudió personal de protección civil e informaron que atendieron a tres mujeres con crisis nerviosa, una de ellas una adolescente de 13 años; una mujer de la localidad de Zacualpan y otra de San Jerónimo.
Mientras que el cuerpo de la víctima fue localizado sin vida, unos 30 minutos después del percance.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.