El vendedor de dulces que fue atropellado este lunes por el conductor de un vehículo, en la avenida Costera Miguel Alemán a unos metros de la Vía Rápida, en Acapulco, murió en el hospital, la madrugada de este martes.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Juan "N" de 72 años, era originario de Zitlala y trabajaba como vendedor de dulces en la playa.
El incidente vial ocurrió este lunes alrededor de las 4 y media de la tarde, en la transitada avenida, a la altura del restaurante Copacabana, en el carril con dirección a La Base.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la víctima, y lo trasladaron al hospital general, ubicado en el poblado de El Quemado, donde murió la madrugada de este martes, debido a fracturas en el cuerpo y cabeza.
El hombre fue atropellado por el conductor de un vehículo, que huyó del lugar tras el incidente.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley en el nosocomio, y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); este martes por la mañana, el cuerpo fue reclamado por los familiares.