Luego de tres días en el hospital, murió el segundo trabajador de la funeraria que fue atacado a balazos el pasado lunes en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
Se informó que la víctima murió en el hospital general de Iguala y se dio a conocer que el fallecimiento se reportó, la madrugada de este jueves, debido a las heridas que recibió en el cuerpo.
La víctima fue identificada como Christian "N" de quien se indicó, era el trabajador de la funeraria "Suastegui", y trabajó en Protección Civil Municipal, informaron las autoridades ministeriales.
Este martes, el Sol de Acapulco, informó que el propietario de la funeraria falleció en el hospital general cerca de las 11:00 de la mañana, tras el ataque a balazos; la víctima fue identificada como Giovanny "N" de 33 años, y era transexual, conocido como "Natasha Liverman".
El lunes, se informó sobre dos hombres atacados a balazos por sujetos armados que irrumpieron en la funeraria "Suastegui", ubicada en el Periférico Sur.
La agresión ocurrió alrededor de las 07:00 de la noche del lunes, en el establecimiento mencionado en el Periférico a un costado de la calle Jalisco a la altura de la colonia Ruffo Figueroa , en la cabecera municipal.
Se informó que las víctimas eran trabajadores de la funeraria y después se dio a conocer, que uno de ellos era el propietario, ambos fueron trasladados al hospital general de Iguala.