El hombre que fue herido a balazos, amarrado y abandonado este domingo en la madrugada en el bulevar Vicente Guerrero en la zona conurbada de Acapulco, murió en el hospital.
La víctima fue identificada como Melquiades "N" de 31 años, de oficio, lavador de automóviles y vivía en la colonia Mártires de Cuilapa, informaron las autoridades ministeriales.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 05:00 de la mañana, de este domingo en el transitado bulevar y la calle Del Fútbol, cerca de la tienda de autoservicio Aurrerá de la colonia Las Cruces y Libertadores.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue encontrado tendido boca abajo en los carriles del bulevar que van al Centro, con los pies y manos amarrados con una cuerda.
Las autoridades informaron, que además la víctima tenía disparos en la cabeza, vestía una playera y un pantalón tipo camuflaje, verde militar, este último hasta las rodilla.
Personal de Protección Civil y paramédicos auxiliaron al herido y lo trasladaron en un ambulancia de bomberos, al hospital Donato G Alarcón, en Ciudad Renacimiento, para su atención médica, donde falleció horas después, debido a los disparos en la cabeza.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho, delimitaron la zona y encontraron una cartulina blanca con un presunto mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.