El hombre herido que dejó un ataque perpetrado por sujetos armados que irrumpieron en un almacén de camiones urbanos este jueves por la mañana, en la colonia Bella Vista en Acapulco, murió en el hospital. En este hecho otro hombre fue asesinado en el lugar.
La víctima fue identificada Francisco Gerardo "N" de 24 años, al parecer velador y chófer, y falleció este viernes en la madrugada, informaron las autoridades ministeriales.
Este jueves, el Sol de Acapulco, informó sobre esta agresión que se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana en la calle Emiliano Zapata entre la 3 y 4 del asentamiento mencionado a una cuadra de la transitada avenida Ejido.
De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados irrumpieron en el almacén que se utiliza también como taller de reparación de camiones urbanos de la ruta, Base-Costera, Hospital- Vacacional, y al parecer intentaban quemar las unidades, cuando los dos hombres salieron al percatarse y los agresores les dispararon.
En el lugar un hombre de unos 65 años, al parecer el velador fue asesinado, tendido boca abajo con disparos en la cabeza; otro hombre quedó herido, y fue auxiliado por paramédicos de bomberos que lo trasladaron a un hospital para su atención médica, donde falleció durante la madrugada de este viernes.
Durante las diligencias que realizó el Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial hallaron más de 100 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y para fusil AR-15, así como una caja con botellas de vidrio y bombas molotov.
Este ataque se unió a la noche violenta de este jueves en la madrugada en Acapulco, donde al menos 17 locales fueron incendiados en el mercado Central, Santa Lucía en Caleta y en El Parazal en el Centro, además de un vehículo quemado en la colonia Bella Vista.