El hombre que fue atacado a balazos por sujetos armados desde un vehículo en movimiento en la colonia Villas Laurel en Chilpancingo, murió en el hospital.
La víctima fue identificada como Marcos "N" de 27 años, informaron las autoridades ministeriales.
Asimismo, se informó que el joven murió en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón este domingo por la tarde por los 12 balazos que recibió en el tórax, pierna derecha y pecho.
El deceso de la víctima fue notificado por trabajadores del nosocomio, donde acudió personal de la Fiscalía del Estado y realizaron las diligencias de ley; posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 12:30 de la mañana de este domingo, sobre la calle principal del asentamiento mencionado, a la altura de la base de urvan del transporte público de la ruta mercado y la comercial.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima iba a bordo de una motocicleta Itálika gris, cuando era perseguido por sujetos armados en una camioneta, quienes le dispararon.
Tras el reporte de disparos en la colonia, arribaron policías estatales y municipales quienes sólo localizaron rastros de sangre en el pavimento.
El joven fue trasladado al hospital por familiares en un vehículo y falleció horas después cuando era atendido.