Un empleado de la dirección de Alumbrado Público del ayuntamiento de Acapulco perdió la vida y otros más resultaron heridos y con quemaduras de diversos grados, cuando realizaban trabajos en la colonia Postal.
Autoridades informaron que los trabajadores se encontraban realizando maniobras de electricidad entre las calles 13 y 32 del citado núcleo poblacional, donde una descarga dejo a uno sin vida y cinco más se reportan delicados de salud.
Lee también: Refuerzan seguridad 240 elementos de la Guardia Nacional en Acapulco
Al sitio en mención, a un costado de la cancha de tierra y la tortilleria Hermanos, arribaron policías estatales, así como ministeriales y otras autoridades para realizar las diligencias correspondientes.
Ambulancias trasladaron a los heridos al nosocomio más cercano para recibir atención médica debido a las quemaduras por la descarga eléctrica que recibieron.
El cuerpo electrocutado fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente y a espera de ser identificado y reclamado por los deudos.
De forma preliminar, se informó que el personal de Alumbrado Público de Acapulco se encontraba haciendo trabajos de reparación de luminarias cuando vino la descarga eléctrica.