Un campesino murió por quemaduras de tercer grado cuando realizaba la quema del tlacolol en sus tierras para prepararlas para la siembra en la comunidad de Tiringueo perteneciente al municipio de Tlapehuala de la región de la Tierra Caliente de Guerrero.
Autoridades de seguridad pública acudieron al lugar donde se encontró el cadáver del campesino quien fue identificado como Isaías Benítez Alonso, quien fue encontrado junto a sus tierras.
Lee también: Asesinan a locutor de jaripeos en Iguala
En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes y luego se entregará el cuerpo a los deudos, quienes ya se encuentran en el sitio.
El campesino, de acuerdo a las primeras investigaciones, realizaba labores para la quema del tlacolol y se investiga si perdió la vida antes por un posible infarto o si las llamas alcanzaron sus ropas y murió calcinado.
En Guerrero, se ha entregado un 40 por ciento de fertilizante para los 350 mil productores de las ocho regiones del estado que se inscribieron en el programa del gobierno federal.