Murió la adolescente de 15 años al recibir atención médica en el hospital, tras resultar herida a balazos en el enfrentamiento que se registró este miércoles por la noche en el poblado de Xaltianguis, en la zona rural de Acapulco. Con ella, suman tres las víctimas de enfrentamientos en la zona rural.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, este jueves alrededor de las 05:40 de la tarde, agentes de la Policía Ministerial llegaron al hospital general de El Quemado, para realizar las investigaciones correspondientes no obstante, les informaran sobre el deceso de la adolescente identificada como Ashley "N" de 15 años.
Lee también: Violencia en Acapulco, responsabilidad de la Mesa de Coordinación
La joven ingresó al nosocomio este miércoles, tras recibir impactos de arma de fuego en la cabeza, por hechos ocurridos en Xaltianguis.
Cabe mencionar que el enfrentamiento se registró este miércoles por la noche, y dejó dos hombres asesinados a balazos, en la calle Juan N Álvarez, del poblado mencionado.
De acuerdo con el reporte policial, los dos hombres fueron localizados en un camino de terracería con disparos en el cuerpo y fueron asegurados 50 casquillos percutidos.
Este jueves por la noche, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, informó en un comunicado de prensa, que luego de atender una denuncia ciudadana al número de emergencias 911, la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Sedena, asegurar armas largas, cartuchos, equipo táctico y droga, entre otros objetos en dos viviendas en Xaltianguis.