Una joven mujer fue asesinada a balazos a la altura de la colonia La Cima, en la periferia de Acapulco, cerca del retén de militares y policías federales que se ubican en la zona.
El asesinato fue reportado al número de emergencias 911, poco después de las seis de la tarde, frente a la farmacia que se ubica a un costado del puente de La Cima con dirección a Las Cruces.
La víctima, de aproximadamente 25 años, quedó tendida a un costado de la vía, tirada boca arriba con disparos en el cuerpo, por lo que fue cubierta por agentes de la Policía Municipal; presuntamente fue privada de su libertad poco antes de las tres de la tarde, cuando se encontraba en su negocio, por hombres armados a bordo de un taxi rojo con blanco en La Sabana y abandonada en esa zona casi tres horas después.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos que llegaron al lugar, ante la mirada de vecinos y trabajadores de comercios que se ubican en la zona.
Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.