Matan a una comerciante

Fue asesinada a balazos en las inmediaciones del Mercado Central, a un costado de la nave de pescados

Redacción

  · domingo 3 de junio de 2018

El área fue acordonada por elementos policiacos para las diligencias de ley.

Una comerciante de un puesto de revistas y periódicos fue asesinada a balazos en las inmediaciones del Mercado Central, a un costado de la nave de pescados, mariscos y carnes en Acapulco; el crimen generó temor entre otros comerciantes y visitantes, que a pesar del homicidio continuaron con sus actividades.

El asesinato fue reportado a las autoridades, poco antes el mediodía en la calle Feliciano Radilla esquina con la transitada Diego Hurtado de Mendoza.

De acuerdo con versiones de testigos, dos hombres llegaron al puesto de revistas que se ubica en la esquina de ambas calles, frente a los negocios de venta de pescados, y atacaron a balazos a la vendedora del local.

La agresión de balazos hacia la encargada del puesto de revistas, en un principio generó pánico entre el resto de los vendedores de los puestos semi fijos, y los visitantes corrieron a refugiarse entre otros locales fijos, y hacia la avenida; mientras que otros comerciantes a pesar del miedo, continuaron con sus ventas como si nada hubiera pasado.

La calle Feliciano Radilla fue cerrada a la circulación una cuadra hacia arriba, y la zona fue acordonada por policías municipales, ante la mirada de comerciantes y curiosos que se acercaban a la escena del crimen, mientras el cuerpo fue tapado con una sábana azul.

La mujer quedó tirada boca arriba con disparos en el cuerpo, a un costado de un puesto semi fijo, y frente a su negocio de venta de revistas.

Al lugar llegaron policías del Estado, así como soldados y ministeriales que resguardaron la zona, mientras se realizaban las diligencias correspondientes donde localizaron al menos dos casquillos percutidos .45 milímetros y tres casquillos .380.

Tras las diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía Regional, el cuerpo de la vendedora identificada como Marcela “N” de 60 años, fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.