Un hombre fue ultimado a balazos y apuñalado en repetidas ocasiones por hombres desconocidos en la céntrica colonia Progreso.
El hallazgo se reportó a las autoridades la noche de este viernes, alertando comerciantes de una persona tirada en medio de las calles 16 de septiembre y Feliciano Radilla.
De acuerdo a los primeros reportes policiales el hombre quien vestía una camiseta y tenis de color negro, y short verde, era perseguido por sus agresores y debido a las heridas en el cuerpo, y los disparos murió a los pocos minutos.
Lea también: Violencia en Costera, relacionada con crimen organizado: Seguridad
Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros respondientes que llegaron al lugar e intentaron brindar los primeros auxilios sin embargo, ya no presentaba signos vitales. Posteriormente acordonaron la zona, para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizarán las pesquisas correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quedando hasta el momento en calidad de desconocido para la necropsia de ley y para ser reconocido por sus familiares.