A un costado de un vehículo quedó inerte el cuerpo de una persona del sexo masculino, tras ser atacado a balazos por sujetos provistos de arma de fuego en el fraccionamiento Magallanes.
Fue al filo de las 2:30 de la madrugada de este jueves que se reportó a las autoridades de seguridad pública, que en la calle Segunda de Cristóbal Colón, frente a la funeraria Huerta, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Lee también: Encuentran hombre sin vida junto al río del Camarón
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y al inspeccionar la zona, descubrieron que junto a un automóvil de color blanco estacionado, yacía sin vida un hombre, boca-arriba, con una pierna flexionada y los brazos sobre su pecho.
A simple vista se le apreciaban heridas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, todas mortales y que le provocaron una muerte instantánea.
Así también se localizó un vehículo marca audi color blanco de 4 puerta; con placas de circulación HAR-689-E, particulares del Estado de Guerrero, que se presume pertenecía a la víctima, aunque se iba a investigar para confirmar este dato.
En el teatro de los hechos se localizaron casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros por peritos criminalísticos, ordenándose que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, en donde permanece en calidad de desconocido.
Cabe mencionar, que se trató del tercer hombre asesinado durante este jueves, a pesar de la fuerte presencia militar, Guardia Nacional y Policía del Estado, que mantienen un importante despliegue en el puerto de Acapulco.