Matan a tres hombres en distintos hechos violentos en Acapulco

En los distintos hechos arribaron diferentes corporaciones policiacas; peritos de la Fiscalía General del Estado realizarán las investigaciones correspondientes

Heidi Nieves / El Sol de Acapulco

  · jueves 18 de abril de 2024

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. /Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Ultimados a balazos y con torniquete fueron encontrados tres hombres en diferentes colonias en el puerto de Acapulco durante la madrugada de este jueves; uno de los occisos era policía vial de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio.

La primera agresión se reportó contra un Policía Vial, el cual fue atacado por hombres provistos con armas de fuego en la colonia Jardín Mangos en la zona Poniente.

Lea también: Los Tlacos despojan de vehículos a maestros en Coyuca de Benítez

El agente vial fue identificado con el nombre de Andrés Cañedo el cual fue trasladado por familiares a un hospital cercano para su atención médica, donde minutos más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

En otro hecho violento un hombre fue localizado muerto por torniquete y envuelto en una sábana en la colonia Libertad.

El crimen fue reportado a la autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, a la una de la madrugada alertando que entre las calles Insurgentes y Emiliano Zapata se encontraba una persona sin vida.

El vehículo quedó en la avenida Miguel Alemán, a la altura del punto conocido como "La Fayuca". /Foto: Cortesía José L. López.

Minutos más tarde, otro hombre fue asesinado con torniquete y hallado en la calle Ejido de las Pozas, en la colonia Ciudad Renacimiento.

Así también se reportó que fue localizado un hombre lesionado por golpes en el cuerpo, en la calle Betania de la colonia Sinaí.

En ambos hechos arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizarán las investigaciones correspondientes.

Dos de los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y en espera de que sus familiares los reconozcan.