Matan a tiros a tres hombres

Uno murió en el lugar de los hechos, otro dentro de una vivienda, y uno más, al intentar huir hacia la colonia La Mira, en la parte alta de Acapulco

Redacción

  · domingo 29 de abril de 2018

Cinco hombres fueron atacados a balazos en la colonia Miguel Alemán, cerca de la zona de tolerancia; tres de ellos murieron, uno en el lugar de los hechos, otro dentro de una vivienda, y uno más, al intentar huir hacia la colonia La Mira, en la parte alta de Acapulco.

De acuerdo con versiones policiacas, el ataque ocurrió alrededor de las 18:30 horas, donde dentro de una vivienda en la colonia Miguel Alemán, en la calle Emiliano Carranza, de la que no se precisó cuál, cinco hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, todos fueron sacados del lugar a la calle por desconocidos.

Ahí, los agresores, del que no se precisó cuántos eran, les dispararon, dos de ellos, huyeron hacia la calle Aguas Blancas; mientras que un hombre se fue corriendo hacia la colonia La Mira, donde fue alcanzado y ejecutado de al menos 13 disparos en el pecho y abdomen, quedó tirado boca arriba en la banqueta, tenía tatuajes y vestía pantalón de mezclilla azul con tenis negros.

Durante las diligencias, peritos y policías del estado localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el lugar.

Un segundo hombre quedó lesionado en la calle Emiliano Carranza esquina de un callejón, tirado boca arriba y atrás de un vehículo estacionado, y del que se indicó portaba una pistola e intentó enfrentarse con sus agresores; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que este hombre había muerto.

Un tercer hombre corrió hacia una vivienda de la misma colonia Miguel Alemán, donde también falleció de tres disparos en la espalda, y quien fue identificado por un familiar como David “N”, de 39 años de edad, de oficio taxista.

La zona fue acordonada y resguardada por la Policía Municipal y Estatal que llegaron al lugar. El ataque generó pánico entre los vecinos de la colonia, quienes corrieron a sus viviendas tras escuchar los disparos y las ejecuciones.

Luego de las diligencias realizadas por las autoridades, los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.