CHILPANCINGO, Gro.- Un integrante de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) de Cajeles, municipio de Chilpancingo, Guerrero, fue encontrado sin vida a la orilla de la carretera federal México-Acapulco.
Según el reporte policíaco, las 8:40 horas de este miércoles, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, les informaron a las autoridades que fue asesinado a balazos un integrante de la UPOEG.
Acudieron elementos policíacos y militares, mismos que confirmaron que un cuerpo fue encontrado a la orilla de la carretera federal México-Acapulco, en la comunidad de Cajeles, que se ubica a poco menos de una hora de esta ciudad.
La zona fue acordonada y resguardada, luego llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley e informaron que la víctima vestía pantalón negro y playera verde olivo con los logotipos de la UPOEG.
Además, indicaron que los mismos integrantes de la organización de policías comunitarios confirmaron que era policía en la comunidad de Chicahuales, la cual se encuentra en la sierra del municipio de Chilpancingo.