Un hombre fue hallado asesinado a balazos en una huerta ubicada en las inmediaciones del poblado Las Plazuelas y el río de La Sabana, en la periferia de Acapulco.
De acuerdo con fuentes policiacas, el hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, poco después del mediodía en una huerta pasando el río y la colonia Carlos Salinas de Gortari que colinda con la Nicolás Bravo.
Al lugar acudieron agentes policiacos municipales y del estado y confirmaron el asesinato de la víctima, quien tenía golpes en el cuerpo y rostro; la zona fue acordonada por los efectivos.
La víctima de unos 25 a 30 años, fue hallada tirada boca abajo en la zona de terracería, tenía disparos en la cara y cuerpos vestía pantalón de mezclilla azul hasta las rodillas, una playera blanca y tenis rojos.
Durante las diligencias, donde las autoridades informaron que fueron localizados casquillos percutidos, el cuerpo en calidad de desconocido fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.