Un hombre fue ejecutado a balazos al exterior de las oficinas del edificio inteligente que alberga al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5), del gobierno del estado ubicado en el fraccionamiento Hornos Insurgentes en Acapulco.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 12:40 de este viernes en la calle Vasco Núñez de Balboa, a escasos metros de la Vía Rápida señala el informe ministerial.
Lea también: Investigan mensajes en redes sociales que generan psicosis
De acuerdo a los primeros reportes policiales el hombre bajo de un automóvil color blanco se dirigió a las escalinatas de la entrada de la Secretaría de Salud federal y fue alcanzado por las balas detonadas por hombres desconocidos.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes delimitaron toda la calle para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizara las pesquisas correspondientes.
La víctima quien vestía una playera blanca, bermuda color de mezclilla azul, sandalias quedó tendido boca abajo sobre las escalinatas.
Al lugar arribaron también varias patrullas con elementos de Fiscalía General de la República quienes luego de tener conocimiento del hecho se retiraron del lugar de manera pronta.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por familiares.