Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en Iguala y Taxco, municipios pertenecientes a la región Norte de Guerrero.
Autoridades de seguridad pública reportaron que una primer víctima fue localizada sin vida y envuelto en un plástico de color verde cerca de la comunidad de Puente Campuzano en Taxco de Alarcón.
Este municipio considerado como un pueblo mágico ha registrado ataques a policías y en fechas recientes fueron dejados en el ayuntamiento artefactos explosivos y fue asesinado el director de panteones de la presente administración municipal.
Lee también: Atacan con AR-15 a un hombre en la Curva de La Tolva
El occiso fue levantado por personal del servicio médico forense de Iguala y trasladado a esas instalaciones para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.
En la escena del crimen, junto al cadáver de la víctima fue dejada una cartulina con un mensaje atribuido a la delincuencia organizada.
El segundo hecho violento fue reportado cerca de las 9:30 horas y se trató de un albañil identificado como Juan, quien fue privado de la vida con impactos de arma de fuego en la Colonia Américas.
Esta persona sin vida fue encontrada a unos metros de una bicicleta en la que viajaba cuando regresaba a su domicilio luego de una jornada de trabajo.