Dos empleados del bar Tóxicas Mens club fueron asesinados a balazos la noche del jueves, uno de ellos murió de manera inmediata, otro falleció en el hospital mientras recibía atención médica, las víctimas fungían como guardias de seguridad del establecimiento.
El ataque al bar se registró alrededor de las 11 de la noche del jueves que se ubica en la esquina que forman la calle Valerio Trujano y el paseo Alejandro Cervantes Delgado, muy cerca del panteón central, en esta zona que aún se considera parte del centro de la capital y además de los dos fallecidos una tercera víctima quedó lesionado.
Lea también: Asesinan a checador de transporte en centro de Chilpancingo
El cadáver quedó tirado boca abajo a un lado de una motoneta que estaba estacionado afuera del antro. Mientras que los dos lesionados fueron trasladados en ambulancia a recibir atención médica en el hospital.
Los tres baleados son parte del grupo de seguridad que cuidaban la puerta del bar y fueron atacados con armas calibre 9 milímetros.
Tras el ataque, la zona fue cercada por policías, personal de la Guardia Nacional y el Ejército, quienes resguardaron la evidencia para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes después el bar fue cerrado, sin embargo las patrullas permanecieron estacionadas por más de 4 horas sin que se realizara algún operativo para tratar de localizar a los agresores.
En la capital del estado desde el primero de enero se desató un repunte de violencia que ha dejado al menos nueve muertos en cinco días, la mayoría cometidos en el primer cuadro de la ciudad y dos de estos homicidios fueron en plena centro.