Tirado boca arriba quedó el cadáver de un vendedor de bolillos en la Unidad Habitacional Fovissste, cuyos vecinos alertaron a las autoridades policíacas que fue ultimado a balazos por desconocidos.
Fue al filo de las 8:05 de la mañana de este jueves, cuando se recibió el reporte al teléfono de emergencias 911 y de inmediato se trasladaron a investigar lo ocurrido los cuerpos de seguridad pública.
Lee también: Asesinan en gimnasio a presunto agente del Ministerio Público federal
Al llegar a la avenida del Maestro esquina con cerrada La Panga, efectivos del Ejército Mexicano, Policías Estatales, Municipales y Ministeriales, confirmaron que en el lugar yacía un hombre tendido boca arriba sobre la banqueta, a un costado de un puesto de tacos que estaba cerrado.
A simple vista se le apreciaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, todas mortales por necesidad, establecieron que la víctima era de oficio bolillero y contaba con unos 30 años de edad, vestía bermuda de mezclilla y playera blanca; a corta distancia quedó su canasta con mercancía.
El perímetro fue acordonado por los policías, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de realizar las diligencias de ley, hallando cerca del cuerpo del bolillero, casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, en donde se espera que sea identificado legalmente por sus familiares, pues se encuentra en calidad de desconocido.