Un hombre fue asesinado a balazos en la céntrica colonia Progreso en Acapulco. Se informó que la víctima trabajaba como cargador en el Tianguis Campesino.
A cuatro días del mes de abril suman cinco asesinatos en Acapulco; en lo que va del año se han contabilizado 126 crímenes, de acuerdo con el recuento de El Sol de Acapulco.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 03:00 de la tarde en la calle Ignacio Vallarta casi esquina con Campeche.
De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados lo interceptaron, al parecer fue perseguido y al ser alcanzado le dispararon; trascendió que trabajaba como cargador en el Tianguis Campesino.
El hombre quedó tendido en la calle con disparos en la cabeza; vestía un short rojo con negro, playera azul y estaba descalzo.
Al lugar arribaron policías municipales quienes acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron al menos cuatro casquillos percutidos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.