Privan de la vida a balazos a un hombre en la colonia Jardín

El hombre fue atacado a balazos por civiles armados al momento que descendía de su vehículo en un estacionamiento de una tienda de autoservicio

Celso Castro | El Sol de Acapulco

  · jueves 11 de enero de 2024

El hecho se reportó al teléfono de emergencias 911. Elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar para llevar a cabo las actuaciones de ley. / Foto: El Sol de Acapulco.

Civiles armados atacaron a balazos a una persona del sexo masculino en el momento en que descendía de su vehículo para dirigirse a su domicilio en la colonia Jardín, quedando muerto en el estacionamiento.

Está agresión violenta ocurrió durante la madrugada de este jueves en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la colonia Jardín, de acuerdo a la denuncia que se hizo al teléfono de emergencias 911.

Lea también: Sacerdote pide a criminales pactar para evitar violencia en la Sierra

Rápidamente se movilizó a elementos de las diversas corporaciones policíacas al sitio y al llegar confirmaron que sobre el pavimento yacía un hombre tirado boca abajo, sin signos vitales.

A simple vista se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo, todas mortales por necesidad que le provocaron una muerte instantánea.

La mujer fue auxiliada por paramédicos del Centro de Urgencias Médicas de Acapulco a escasos metros de El Sol de Acapulco. / Foto: @CUMA

En las primeras investigaciones se pudo establecer que la víctima llegó a bordo de un automóvil de la marca Mazda de color rojo, presuntamente para dirigirse a su domicilio y fue sorprendido por hombres armados, quienes le dispararon hasta privarlo de la vida.

Los empleados de la tienda de autoservicio una vez que se percataron que los criminales huyeron, pidieron auxilio a los parademédicos de la Cruz Roja, pero al llegar ya no presentaba signos vitales el hombre.

Poco después se dio parte a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las actuaciones de ley, consistente en hacer el levantamiento del cadáver y buscar indicios que les permita dar con él o los responsables de este homicidio doloso.