Hombres armados desde un vehículo en movimiento atacaron a balazos a un pasajero de un taxi colectivo amarillo de la ruta Coloso, a la altura de Piedra Roja.
El auto de alquiler quedó parado sobre la carretera Cayaco glorieta de Puerto Marqués, en sentido al Coloso, en el asiento del copiloto quedó sin vida una persona del sexo masculino.
Lee también: Incendian vehículo en la colonia Progreso
De acuerdo a testigos presenciales, el taxi circulaba a las 2:39 de la tarde de este jueves, con dirección a la entrada de Piedra Roja, cuando se les emparejó otro automóvil y sus ocupantes le dispararon al pasajero hasta matarlo.
Los criminales se dieron a la fuga a pesar que a 500 metros esta la comandancia de la Policía Ministerial sector Coloso, quienes tardaron en reaccionar.
Los primeros en llegar fueron policías estatales, estos resguardaron el perímetro y los apoyaron policías municipales, para en seguida dar parte al Ministerio Público.
Se dijo que la víctima traía ramos de flores de cempasúchil, que seguramente iba a poner en el altar de Día de Muertos, mismo que esta en calidad de desconocido.