Fueron tres las osamentas humanas que fueron halladas en una fosa clandestina cerca de la comunidad de Jalapa, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), cerca de los límites con Leonardo Bravo (Chichihualco), este viernes.
En un principio, se informó que al menos los restos óseos de cincos personas fueron localizados en un paraje en el municipio mencionado.
Posteriormente, luego de las diligencias que realizó el personal de la Fiscalía, se confirmó que fueron tres las osamentas.
El jueves, alrededor de 8:50 de la noche fue reportado a las autoridades, que había tres muertos a unos cinco kilómetros al norte de carretera estatal que va de Chichihualco a Chilpancingo, donde llegaron Policías estatales, ministeriales y peritos de la Fiscalía al lugar y acordonaron la zona bajo resguardo.
Pero fue el viernes en la mañana, cuando los agentes volvieron y junto al personal de la Fiscalía exhumaron de una fosa los restos humanos, donde encontraron tres osamentas y ropas desgastadas.
Las autoridades informaron que dentro de 15 días podrán determinar las causas de muerte y conocer su género, al concluir los exámenes de antropología forense; los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.