Tres cuerpos, dos hombres y una mujer al parecer de unos 17 años, fueron hallados asesinados y con huellas de tortura dentro de un vehículo en la céntrica colonia Progreso en la zona urbana de Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las autoridades a las ocho y media de la mañana en la calle Oaxaca casi esquina con Querétaro en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de Acapulco, en el mencionado asentamiento.
Los policías del estado al llegar localizaron un automóvil Corsa plateado estacionado aún costado de la calle, con las puertas abiertas.
Al ser revisado el vehículo encontraron en el asiento trasero, el cuerpo de una mujer de unos 17 años muerta, vestía una playera gris con estampado y logotipos de la UAG, quien tenía golpes contusos, se indicó en el reporte policial.
Mientras que los otros dos cuerpos de dos hombres asesinados, fueron hallados en la cajuela, informaron las autoridades.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
Posteriormente, el vehículo junto con los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la Fiscalía Regional, en una grúa para los trámites legales correspondientes.