Una motocicleta y un casco fueron localizados tirados sobre la calle Perla en avenida Farallón del Obispo, frente al hotel Royalti, luego del reporte de que en la madrugada hubo más de 15 detonaciones de arma de fuego.
El hecho fue reportado a las autoridades a través de una llamada de emergencia, alertando de detonaciones de balazos a las 2:00 de la mañana de este viernes en dicha arteria vehicular.
Lea también: Miles de motociclistas llegan este jueves al puerto de Acapulco
Las autoridades informaron que se trató de una riña entre motociclistas que participan en el evento del AcaMoto 2024, donde resultó lesionado el conductor de la motocicleta localizada con placas de otro estado de la República Mexicana.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar donde acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía Regional del Estado realizarán las investigaciones correspondientes.
La unidad fue asegurada y trasladada a un corralón para continuar con las investigaciones y en espera de ser reclamada por su dueño.
Cabe mencionar que el pasado 7 de mayo en dicha calle quedó tendido un hombre luego de haber sido asesinado a balazos después de una persecución que culminó el dos personas muertas, la otra fue ultimada en el interior de una camioneta la cual se impactó con ora unida en él estacionamiento de la tienda de autoservicio Sams Club.