Luego de ser levantado por sujetos desconocidos el pasado lunes, fue hallado sin vida por sus familiares el cuerpo de Cuauhtémoc Salgado Arroyo, hijo ex dirigente del PRI estatal y ex legislador Cuauhtémoc Salgado Romero, en la comunidad de Paso de Arena, municipio de Coyuca de Catalán.
El hallazgo fue acontecido luego de una intensa búsqueda emprendida por la familia del hoy occiso, quienes tuvieron conocimiento del lugar donde se encontraba el cuerpo a través de una llamada anónima.
Alrededor de las 24:00 horas de ayer jueves, los deudos arribaron a la casa de Salgado Romero, ubicada en la colonia El Calvario, con el cuerpo que se encontraba en estado de descomposición, lo que deja entrever que llevaba varios días sin vida.
Representantes del Ministerio Público hicieron acto de presencia en el lugar, con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes y seguir con la carpeta de investigación sobre el caso.
Cabe mencionar que Salgado Arroyo, contaba con alrededor de 27 años de edad y había sido levantado por un grupo armado del interior de la casa del político priísta Abel Montufar Mendoza, junto con otras tres personas de oficio policía auxiliar, posteriormente apareció en un video difundido en redes sociales en donde presuntamente confesaba haber participado en actos delictivos como asesinatos.
El también integrante de la política guerrerense, se había distanciado de su padre por asuntos personales y de preferencias partidistas.