Luego de cuatro meses que había sido reportada desaparecida en Iguala, fue hallada sin vida el viernes la adolescente de 17 años, en el municipio de Tepecoacuilco, y junto a ella, los cuerpos de dos jóvenes decapitados desaparecidos el 23 de enero.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía del Estado, el hallazgo del cuerpo de Heli Salhot "N" de 17 años, se reportó el viernes en una fosa clandestina en la comunidad de Mayanalán en un camino de terracería en Tepecoacuilco.
Se informó que la adolescente fue privada de su libertad frente a su familia por sujetos armados que irrumpieron en su casa en la colonia Adolfo López Mateos en Iguala.
La joven fue reportada desaparecida el pasado 22 de enero y la Fiscalía del Estado activó la Alerta Amber AA/GRO/06/2021.
En una presunta cuenta de Facebook el sábado, los familiares, informaron que la joven había sido localizada sin vida luego de cuatro meses desaparecida.
Se informó que en el mismo lugar, las autoridades encontraron los cuerpos decapitados de dos jóvenes de 18 y 19 años que había desaparecido el 23 de enero y sus cabezas fueron localizadas dos días después, el 25 de enero, una de ellas en la localidad de Sabana Grande en Tepecoacuilco y la otra en la colonia El Real en Huitzuco.